viernes, 31 de diciembre de 2010

Capítulo 2

Max Changmin

En aquella oscura habitación, Hero Jaejoong se encontraba despertándose después de una noche llena de alcohol. Un fuerte dolor de cabeza lo hizo doblarse, ah, como maldecía el haberse ido a emborrachar. Todo por culpa de Yunho, ¿acaso era tan ciego para no darse cuenta sobre sus sentimientos? ¿O era un gran actor, que nunca se dio cuenta?
No recordaba nada de lo que había sucedido la noche anterior, sólo que Changmin se había dado cuenta de sus sentimientos, sólo eso. A decir verdad, ¿dónde estaba? Volteó la cabeza y miró al reloj de mesa que marcaba las nueve en punto. ¡Diablos! Se le había hecho tarde para el ensayo. ¿Cómo había terminado ahí? Bueno, quién sabe, tal vez una fan lo ayudó o pudo llegar por su propio pie.
Tomó su ropa y se vistió para después marcharse de aquel cuarto de hotel.

Los chicos se encontraban tomando un pequeño descanso, extrañamente Changmin se encontraba más serio de lo normal, claro que Junsu no se dio cuenta, pero el resto sí. La puerta del lugar se abrió dejando ver a un, algo demacrado, Hero. El líder inmediatamente se puso de pie y caminó hacia él.
-Hola a todos.-sonrió el recién llegado dejando a un lado su maletín.
-Dinos por qué llegaste tarde.-pidió el castaño frunciendo el ceño.
-Lo siento, lo siento.-juntó sus manos haciendo una reverencia y  pidiendo disculpas.
-Ya, ya Hyung.-le tranquilizó Junsu quien practicaba los nuevos pasos, el líder soltó un suspiro.
-Está bien, vamos, no hay tiempo que perder. Tenemos que ponernos a ensayar.-dio media vuelta y se colocó en posición. Changmin se encontraba amarrando las agujetas de sus tenis, sentado en medio de la habitación, Jaejoong pasó a un lado de él y le saludó. El joven únicamente desvió la vista y le ignoró. El mayor pensó que había algo raro en Max, sin embargo lo dejó pasar, para comenzar a ensayar.
Jaejoong seguía torpemente los pasos de sus compañeros, en ese momento el menor de los integrantes cayó al suelo al haber hecho mal un cruce.
-¿Estás bien?-inmediatamente se preocupó Yunho acercándose al chico.
-Sí, no pasó nada malo.-murmuró poniéndose de pie.
-¿Seguro que estás bien?-volvió a preguntar el pequeño delfín de la banda.
-Sí…-dijo casi inaudible.
-Bueno, continuemos.-ordenó U-Know.
El ensayo terminó y la mayoría de los chicos de la agrupación llegaron a la misma conclusión, Changmin estaba actuando raro. Y prueba de ello fue lo que había hecho hace varios segundos. El joven tenía la costumbre de que, cada que terminaban los ensayos, quitarse la playera para después irse a las regaderas. Sin embargo, ese día cuando estaba a punto de despojarse de la prenda volteó a ver a su compañero Jaejoong quien, por casualidad, se encontraba mirándolo, pensando en lo raro que estaba actuando; al momento de saber que le veía, prefirió dejársela y encaminarse a ducharse.
Sí, definitivamente Max Changmin estaba actuando raro.
En las regaderas Junsu se encontraba jugando con Yoochun (no piensen mal), se tiraban agua mientras que el resto se duchaban de manera normal. Después de unos segundos Yunho, Xiah y Micky se retiraron del lugar dejando solos a Changmin y Jaejoong. El más joven al darse cuenta que se encontraba solo con él, recordó lo que había pasado la noche anterior. Definitivamente no quería que eso se volviera a repetir, aunque en el fondo sabía que Jae en sus cinco sentidos nunca lo haría, o al menos eso quería creer. Cerró la llave y se dio media vuelta dispuesto a irse a los vestidores.
-Changmin…-le llamó su compañero antes de marcharse, hubo algo que lo hizo detenerse.- ¿Changmin?
Mordió su labio haciendo una mueca de dolor, ya que había olvidado que Hero le había mordido hasta sangrar la noche anterior. Como odió haberlo hecho, realmente dolía, e ignorándole de nuevo se marchó.
Oh no, Max no iba a ignorarle otra vez. ¿Por qué estaba actuando tan raro? Más bien, ¿por qué sólo a él lo ignoraba? Rápidamente Hero terminó de bañarse para seguir al menor, quien ya se encontraba completamente vestido.
“Vaya, que rápido” pensó para después mover la cabeza, puesto a que eso no era lo que iba a decir.
-¿Por qué me ignoras?-preguntó a lo que el otro guardó unas cosas.
-… no te estoy ignorando.-fue lo único que dijo como respuesta. ¡Claro! Ahora él estaba teniendo alucinaciones.
-Changmin, sé que me estás ignorando,-volteó el rostro un poco molesto- es más, estás actuando raro. ¿Qué te pasa?
-No te interesa.-respondió cortante mientras le daba la espalda dispuesto a irse.
-No,-le sujetó de la mano reteniéndolo- dime, qué rayos es lo que te pasa.-exigió.
Inmediatamente Changmin agitó su brazo para deshacerse del agarre del mayor.
-¿Ya no te acuerdas?-susurró con la cabeza baja. ¿Acordarse? ¿De qué?- No me digas nada, tu silencio me dice que no, bueno, tendré que refrescarte la memoria.
Alzó su rostro dejando ver como varias gotas saladas comenzaban a descender por él, y sonrió. Jaejoong sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal, estaba seguro de que algo bueno no había hecho.
-Tú… Ayer… tuvimos… sexo.-muy apenas logró terminar la frase, los ojos de Hero se abrieron de par en par, ¿había escuchado bien? Las lágrimas en el rostro de Changmin eran más constantes, el mayor al verlo así se sintió tan miserable.
-Yo… no sé qué decir.-fue lo único que atinó a decir, extendió su brazo tratando de tocarlo. Max se alejó.
-No te me acerques.-masculló, estaba demasiado triste.
-Perdóname, Changmin.
-¡No me pidas disculpas!-le aventó una toalla a Jae para que se mantuviera lejos de él, luego tomó sus cosas y abrió la puerta, antes de irse volteó el rostro para dirigirle una última mirada.- Esa fue mi primera vez.
Jaejoong cayó de rodillas impresionado, pero después la vergüenza se apoderó de él, no sólo le había robado su primer beso, sino también su virginidad.
Ahora… ¿Qué debía hacer

No hay comentarios: