miércoles, 20 de abril de 2011

Capítulo 1

Capítulo 1: Una serie de incidentes.


El más alto de la agrupación corría de aquí a allá por todo lo ancho, largo y alto del departamento en paños menores siendo observado por Jinon y Lee U, éste último sin tomarle mucha importancia siguió viendo el interesantísimo drama que estaban pasando en esos momentos. El líder únicamente se limitó a suspirar.
- ¡Ah!



Al oír el grito del maknae ambos viraron su vista hacia él, el menor cubría sus ojos, o al menos eso pretendía, mientras que el mayor se terminaba de poner su bóxer. Jinchul llevó una mano a la frente y Lee U sólo se encogió de hombros para volver su vista hacia la tv.
- ¡Hyung! ¡Dile algo a Younghak hyung! -pidió el menor.
- Kan, ya te lo hemos dicho muchas veces, no te andes paseando por la casa desnudo. No es nada agradable ver a un hombre desnudo caminar como si nada frente a ti. (N/A: Woh! yo quiero ver)
- Sí, sí está bien hyung, es sólo que tengo prisa.
- Aún no entiendo porque te vistes en la sala cuando existe un baño, y si no, ahí está la habitación. -descubriendo sus ojos.
- Bueno, Younghak ya no quiero que vuelva a ocurrir esto.
- Bien, capturado y entendido.


Minutos de silencio en los que el más alto se terminó de vestir.
- Me refería a ahora, en este momento.
- Lo siento, tengo prisa.
- Seunghyun dile algo.


Jinon tenía que arreglar ciertas costumbres en su hijo (Kan), como las de andar desnudo por el departamento, eso no era nada bueno para los ojos de ellos y menos para el maknae; y como cuando un padre no consigue nada con su hijo, siempre se puede recurrir a la madre... en este caso Lee U.
- ¿Qué? -volteó rápidamente demostrando que estaba muy molesto porque se estaba perdiendo de valiosísimos segundos de aquel drama.
- Di algo.


El aludido exhaló quitándose las gafas negras de pasta gruesa sin lente que, de la nada habían aparecido, dándole un tono dramático a la situación.
- Younghak, Kan... Younghak... -el nombrado no pudo evitar encarnar una sonrisa por lo gracioso que le parecía aquello- Si mañana despiertas desnudo y violado YO no fui. -su sonrisa se borró de golpe cambiando a una expresión de horror y sorpresa, pero más horror.- Bien, si me disculpan, seguiré viendo The Secret Garden.
- Hem, yo no me refería a eso Seunghyun...


El vocalista principal subió el volumen del televisor.







Habían pasado aproximadamente cuatro horas, veintidós minutos y cuarenta, cuarenta y uno, y dos... tres segundos desde aquella escena de la tarde en la cual había quedado traumatizado. Kan se hallaba frente al televisor viendo la repetición de la caricatura que Yejun estaba acostumbrado a ver, cubierto por una frazada completamente dejando descubierto únicamente los ojos.
- Hyung.
- ¡Ah!


Younghak casi se pegaba en el techo de tan alto que había saltado, con el rostro pálido y la respiración agitada fusiló con la mirada al menor.
- ¡No vuelvas a hacer eso! Casi me matas. -volvió a colocarse en su antigua posición.
- Lo que sea, -tomó asiento a un lado de él- ¿por qué no estás dormido?
- ¿Por qué no estás dormido tú?
- ¿Por qué contestaste mi pregunta con otra pregunta?
- Acabas de hacer lo mismo.
- Ese no es el punto, -el menor hizo un tierno puchero, esos de marca Yejun- hay algo que te preocupa, ¿no es así?

Le picó el hombro con el índice.

- A ti no te puedo engañar, ¿cierto? -sonrió mostrando completamente la perfecta dentadura el más joven.
- Claro que no hyung, soy genial, por eso no me puedes ocultar nada... -antes de que
Kan pudiera darle un golpe Yejun ya se había hecho hacia atrás recostándose en el piso.- es por lo que Seunghyun hyung dijo, ¿verdad?

El más alto se hizo bolita.

- ¿Crees que lo que dijo sea cierto? ¿Crees que en la noche se meta en mi cama y me viole?

El maknae no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar semejantes tonterías.

- ¿Por qué hyung querría violarte? Digo, es Lee U, es bastante bien parecido y sexy, si quisiera sexo se podría conseguir a alguien mejor que tú hyung.
- No sé si tomármelo como ofensa o algo bueno. -frunció las cejas confundido- Espera, ¿acabas de decir sexy?
- ¿Sí...? -Choi aflojó la quijada- ¿A poco no piensas lo mismo?

El mayor se quedó unos minutos en silencio tratando de comprender el rumbo que estaba llevando la conversación, preguntándose cómo fue que pasaron de su falta de sueño a que su hyung era sexy, aunque no lo iba a negar era bastante sexy... sobre todo sus labios... Rápidamente el escenario cambió por uno en el que el vocalista principal aparecía comiendo una jugosa manzana escurriendo una gota del jugo por la comisura de sus labios descendiendo hasta su cuello, oh sí, recordaba bien ese día, por andar viendo la provocadora imagen que su hyung desprendía había caído de boca en el ensayo.
Claro que después de eso Kan se las arregló para hacer que el mayor dejara de comer frutas robándoselas con la excusa que tenía hambre, a lo que el otro las sustituyó con frituras cosa que resultó contraproducente porque a cada dos segundos se relamía los labios haciendo que él hiciera lo mismo inconscientemente.
- ¡Hyung, hyung!


La insistente voz de Shim lo había hecho volver a la realidad, ¿de qué estaban hablando?
- Ah, sí, ¿qué pasó Yejun?
- Eso mismo quiero saber.-el menor se acercó peligrosamente a su rostro llevando su índice a la comisura de los labios de éste- En qué estabas pensando que hasta la baba se te cayó.
- Yo... no pensaba en nada. -discretamente pasó el puño de su suéter sobre la boca intentando eliminar rastros de saliva.
- Mm... No estarías pensando en Seunghyun hyung, ¿verdad? -Kan desvió la vista sintiéndose algo intimidado- ¡Oh! Sí lo estabas haciendo, en verdad quieres que te viole... iuc~
- Ey, ey, yo nunca he dicho eso.


Dos almohadas fueron a parar directo en el rostro de cada uno haciéndolos caer, Young quitó el cojín de su cara para toparse con el protagonista de su conversación, Lee Seunghyun quien tenía cara de pocos amigos y con ganas de asesinar al primero que se le pusiera en frente.
- Tú y tú, -dijo intentando señalar a ambos pero estaba tan somnoliento que a lo que apuntó no fue más que el viento- ya estoy cansado de sus cuchicheos, tengo sueño, me estoy muriendo de sueño, son las tres de la mañana y no me dejan dormir y tengo sueño y...
- Hyung, has dicho que tienes sueño tres veces. -recalcó el maknae.
- ¡Claro que sí! Tengo sueño... -llevó una mano a su cara en signo de frustración-... podrían, ¿podrían al menos callarse o no gritar? Jinchul hyung y yo hemos intentado ignorarles pero son más molestos que los mosquitos, y eso es mucho... -Lee U ya estaba comenzando a delirar- sólo... sólo... déjenme dormir... mañana tendremos una presentación y...

Kan se había puesto de pie alcanzando a sostener el cuerpo del mayor entre sus brazos, el cantante se había quedado dormido mientras los reprendía, se agachó un poco para cargarlo correctamente y llevarlo hasta su cama.
- ¿Qué clase de hyung se queda dormido mientras nos está regañando? -masculló.
- Tienes que admitir que fue lindo. -argumentó el menor acompañándolo hasta la habitación picando las blancas mejillas que U poseía.
- Ya, deja de hacer eso. -le reprendió con la mirada.
- Está bien. -puchero- Pero hyung, no vaya ser al revés y seas tú quien se aproveche de hyung ahorita que está en estado vulnerable~


Yejun se fue de la habitación pegando pequeños brincos dejando a Kan confundido.

No hay comentarios: