miércoles, 20 de abril de 2011

Capítulo 2

Capítulo 2: El día en que Kan se lastimó.


Bien, todos sabían lo que había pasado, fue uno de los temas más comentados dentro del mundo del K-POP y él no hacía más que maldecirse. Es que su suerte no podía ser peor, o al menos eso pensaba, y es que al parecer alguna fuerza divina simplemente no quería que cantara e hiciera su trabajo ya que no era la primera vez que se lastimaba en medio de las promociones… Y eso sólo lo hacía sentir culpable, culpable porque era un momento en el que el grupo estaba ganando más fama y ahora por esto el grupo sufriría un hiatus. Limpió las lágrimas que estaban comenzando a hacer acto de presencia con su mano derecha sintiendo un fuerte dolor en todo su cuerpo debido al movimiento. Un largo suspiro se escapó de sus labios.

-Younghak~-el mencionado alzó la vista mirando a la persona quien le llamaba asomado por la puerta entre abierta de la habitación de hospital, una pequeña sonrisa se asomó en su rostro al ver al recién llegado.
-¿Cómo está el enfermo?-su felicidad cayó por los suelos al ver al líder, ¿es que no podía tener un momento a solas con Seunghyun? Está bien, tal vez exageraba un poco, debía ser menos egoísta, Jinon había ido a visitarlo porque estaba preocupado por él… aunque hubiera preferido que no fuera.
-Bien, supongo.
Y hubo un largo silencio en el que ninguno de los tres se atrevió a interrumpir, Lee U se acercó a la camilla dando pequeños brincos con ese infantilismo que le caracterizaba, posó sus brazos en la cama y le miró como un niño pequeño cuando va a visitar a algún familiar enfermo, inclinando un poco el rostro. Kan le sonrió y Jinchul únicamente rodó los ojos ante lo cursi, obvio y tonto que se le hacía eso y, aunque sabía que el único que sobraba en la habitación era él ni si quiera hizo el amago de querer marcharse, ¿por qué? Simplemente no se le daba la gana y era divertido ver lo tontos que podían llegar a ser.
-¿Te duele mucho?-dijo Seunghyun con un deje de preocupación en su mirada.
-Un poco pero…-su rostro se mostró sombrío-…lo siento…
-¿Por qué pides disculpas?-alzó un poco la voz dejando notar lo preocupado que estaba por el menor.
-Por mi culpa ya no podremos presentarnos…
-Younghak…-Lee U susurró poniéndose de pie para acercarse más.- No fue tu culpa…
-Cof, cof, cursi, cof, cof…-el líder fingió toser.
-Pero es que… ¡Argh! Habíamos estado deseando esto, era nuestro mejor momento y por mi culpa…-sus ojos comenzaron a cristalizarse y su puño casi se mostraba blanco.
-Cof, cof, drama queen, cof, cof.
-Younghak, Kan, mírame.-tomó de su rostro mirándole directamente a los ojos limpiando con su pulgar las traviesas lágrimas que habían aparecido.-Eso no importa ahora, lo que importa es que estés bien.
-Hyung…
-Cof, cof, ya bésalo, cof, cof.
-En realidad nos preocupaste, no sabes el susto que nos diste.-sonrió- ¿Verdad, hyung?
-Cof, cof, a mí no, ¿eh? Espera, ¿qué dijiste?
Seunghyun entrecerró los ojos mirándole mal, ya había escuchado todas las tonterías que había estado diciendo anteriormente y trató de ignorarle, pero por desgracia Jinchul no es fácil de ignorar. Así que se puso de pie, arremangó las mangas de su suéter y a rastras lo sacó del cuarto; pocos segundos después regresó con aquella sonrisa que le caracterizaba volviendo a su antigua posición.
Lee U se sintió un poco nervioso al ser observado por el más alto, y no es que le molestara, al contrario le agradaba tal vez demasiado esa sensación, pero simplemente no podía evitar sentirse de esa manera. A su vez, Choi no se había percatado de que se le había quedando mirando más de la cuenta, pero es que cuando éste salió no pudo evitar recordar la conversación que había tenido hace algunas semanas con el maknae; aún no lograba comprender en su totalidad a lo que Yejun se refería, bien, tal vez se daba una idea pero su hyung no le gustaba... O bueno, eso creía hasta ahorita que se le quedo viendo perdiéndose en los hermosos ojos que éste poseía. Seunghyun tosió tratando de llamar su atención haciendo que el menor desviara la vista completamente apenado.
- ¿Ya estás mejor? -preguntó con voz suave.

Sólo asintió.
- Younghak-ah las promociones no importan en este momento, lo que importa es que estés bien.-le sonrió acariciando sus cabellos tratando de reconfortarlo.

Y Kan no supo si fue el momento, las palabras que Lee había dicho o si en verdad gustaba de él; pero se fue acercando a éste hasta quedar a una distancia considerablemente corta en la que podía sentir como sus respiraciones se fusionaban. La respiración de Seunghyun se hizo más lenta sintiendo un ligero cosquilleo en su estómago, la mano sana de Young se posó en su mejilla acariciándola levemente sin dejar de mirarse a los ojos y la distancia que había entre sus rostros era casi invicible, sus labios se rozaban. Ambos cerraron los ojos esperando lo siguiente.

- ¡Hyung! ¿Adivina quién está...-Yejun abrió sus ojos como plato mirando la escena completamente sorprendido, sus hyungs estaban a punto de besarse y él... él...- ... aquí? -los chicos rápidamente se separaron, Seunghyun miraba hacia algún punto en la pared con el rostro completamente rojo mientras que el enfermo le miraba con cara de pocos amigos.- Yo no he visto nada...

Azotó la puerta huyendo por su vida y pensando en una buena solución puesto a que él quería seguir con vida.

- ¿Qué pasó? -entró el líder con una cubeta de palomitas fingiendo que ignoraba todo lo que había sucedido, pues sabía muy bien lo que estaba pasando dentro, pero tenía que admitir que era divertido ver cómo reaccionaban.

Y todo pareció ser más claro para Kan.

No hay comentarios: