domingo, 10 de abril de 2011

Capítulo 3

Por más que quieras matarlo no lo hagas.


-¡Oh por Dios, oh por Dios!-no paraba de repetir el líder desde que se había aplastado con su netbook mientras se atragantaba con su plato de cereal de bolitas de colores, ignorando todos mis regaños.
-Hyung...-sentí la mano de Minho sobre la mía tratando de tranquilizarme- Respira, o terminarás cometiendo un asesinato y, créeme que quiero tener un desayuno tranquilo.

Suspiré pesadamente tratando de hacer caso a lo que el modelo me había dicho. Inhala, exhala, inhala y exhala Kibum. “Ahaham”
-Hyung...-le llamé haciendo que me mirara con esa sonrisa brillante que casi me deja ciego.- ¿Qué pasa?
-¿Eh?-me miró sin comprender. Tuve que hacer uso de mi autocontrol para no lanzarle el plato intacto de huevo con algo desconocido y aparentemente comestible.
-¿Qué es lo que te tiene tan sorprendido?

Su boca formó una perfecta "O", sonrió y luego frunció el entrecejo haciendo un puchero, volteó su netbook hacia dirección para que pudiera ver, arqueé una ceja e incliné un poco mi cabeza sin comprender. Al parecer era otra vez ese foro en el que estaba la vez pasada donde pusieron en evidencia los instintos homicidas de Minho, aunque aquella vez no estaban activos, leí muchas oraciones que no comprendí, todas cursis y que terminaban con un "MinKey".
-¿Qué es eso?-le miré con los ojos entrecerrados.
-¡¿Qué no ves?!-dijo obviando la respuesta- Después del último concierto los fanfics MinKey han incrementado, incluso ya hasta están hablando acerca del JongKeyMin.
-Hyung, no me digas que lees eso.-dijo Minho haciendo una cara de terror a lo que Jinki se limitó a guardar silencio, nos quedamos así por un buen rato, el silencio se comenzó a tornar incómodo hasta que Jonghyun decidió romper la espesa atmósfera.
-Hay bastantes buenos, a decir verdad a veces pienso que las fans podrían ser escritoras.
-Sí, ¿ya leíste ese fic en donde Taemin y Minho andan tras Changmin hyung y Kibum quiere que lo pele?-comentó animado el líder haciendo que me atragantara con el jugo de naranja recién hecho que le acababa de robar a Minho, recibiendo no palmaditas, porque a eso NO se le puede llamar así. ¡Estaba siendo golpeado salvajemente por Minho! ¡Que alguien marque al 911 que estoy siendo asesinado!
-¡Ya estoy bien!-dije incorporándome lanzándole una de mis miradas laser al más alto de los cinco, captando el mensaje.- Hyungs, please, ¿podrían hablar de otra cosa?
-Está bien.-contestaron al unísono mientras el maknae se ponía de pie, lucía bastante incómodo, a decir verdad, cuando Jinki comenzó a tocar el tema de los fanfics se puso raro, ¿estará enfermo?


--


Deslicé mi lengua delicadamente por la punta saboreando el exquisito sabor que desprendía, un sabor agridulce del cual no estaba acostumbrado a probar, sin embargo no me desagradaba para nada. Seguí recorriendo con mi lengua cada parte de él, saboreándolo, lamiéndolo, mordiéndolo…

Y fue cuando el líquido viscoso salió, lo tragué con algo de dificultad, un pequeño hilo escurría por la comisura de mis labios. Me relamí para volver a atacar, repitiendo lo mismo.
-Hyung…-Minho tomó de mi rostro respirando entrecortadamente.- Traes un poco aquí.
 Limpió con su pulgar mi mejilla lamiendo los restos.
-Que asqueroso eres Minho.-dije haciendo cara de repulsión alejándome de él.
-Vamos hyung, dame un poco.-se acercó a mí rodeándome con sus fuertes brazos.
-¡No! ¡Aléjate! Estás todo sudado Minho, qué asco.-lo aparté de mí emprendiendo la huída.
-¡Vamos hyung, dame! Es el último pastelillo de chocolate que queda, además de que Changmin hyung ¡me los dio a mí!-me recriminó el modelo mientras yo seguía degustando de aquel delicioso postre, ¡oh!, alabadas sean las manos de Kim Jaejoong.
-Jódete.-le saqué la lengua mientras comenzaba a bailar Gee sobre el sofá.
-Maldito seas Kim Kibum.-gruñó entre dientes dándose media vuelta, sonreí triunfante terminándome el pastelillo y cambiando de coreografía por la de “A”.

Paf.

Debo decir que en la posición en la que me encuentro no es nada cómoda, pero sí demás comprometedora. Minho encima de mí con sus piernas a cada lado y yo sosteniéndome de su sudorosa camisa, ambos con la respiración entre cortada y despeinados. Una situación nada conveniente en la que nos pillaran.

Pero como siempre, eso pasa.

-¿Qué están haciendo?-la voz de Jinki resonó en mi mente girando mi rostro hacia donde provenía, topándome con que no era sólo Onew, sino que también el JongTae nos estaba mirando.
-No es lo que creen.-dijimos al mismo tiempo.
-Vamos Kibum, si querían practicar su próximo fanservice sólo lo hubieran dicho.-y como siempre Jonghyun abriendo la boca, para todo menos para ayudar.- Hasta incluso les hubiera dado algunos tips, no por nada el JongKey es tan popular.

Y lo repito.

Tan pronto sentí que el calor se acumulaba en mis mejillas desvié el rostro, percatándome que el maknae no tenía muy buena cara. ¿Será acaso que nuestros planes están dando frutos y Taeminnie sí siente algo por Minho?
-Sí, sí, bueno lo que sea.-esta vez habló el líder.- Si lo quieren hacer, háganlo en el concierto, aquí NO.

Y por más que intentamos explicar que el modelo se me tiró encima por haberme comido el pastelillo que nuestro hyung de DBSK había hecho para Changmin, y que éste nos dio, bueno se lo dio (que mal suena eso); y que si Minho estaba sudando como puerco era porque había estado haciendo ejercicio para que su cuerpo no resintiera tanto ahora que volviera al Dream Team. Ya se habían ido.

Suspiré cansado.

-Minho te puedes quitar de encima.
-Claro, pero si me sueltas hyung.-sonrió sorna, como odiaba que hiciera eso.- A no ser que… realmente quieras…

No lo dejé terminar pues lo había empujado con todas mis fuerzas lejos de mí, haciendo que comenzara a soltar quejidos y diciendo que cuidara de su cuerpo que de eso comía y nos daba de comer, tal vez me pasé un poco… Tal vez…

-¿No crees que Taemin ha estado actuando raro últimamente?-pregunté mirando hacia la dirección en la que se habían ido los chicos cruzándome de brazos.
Paró de quejarse.
-¿Tu también te diste cuenta?
-Minho, si no me hubiera dado cuenta no lo hubiera dicho.

--

No era cierto, no era cierto… no era verdadero, no había pasado, NO PASO.

Only was your imagination.

Me repetía una y otra vez, mentalmente. Pero, ¡NO! Por más que me quería engañar SI había pasado, SI había sido real.

-Maldita sea Minho, ¿por qué lo hiciste?-dije golpeando con mis puños el pecho del más alto como cual niño haciendo un puchero.
-Ya hyung, ¿acaso esta no había sido tu idea desde el principio?-si hubiera sabido qué harías algo así, créeme que jamás hubiera pensado que esa sería una buena idea.
-Pero no de esa forma.-le encaré alzando un poco la voz entre susurros.
-¿Por qué? Yo no le vi nada malo.

Me sonrió.

¡O sea, me sonrió! ¿Cómo se atreve?

-Hyung, aún estás rojo.-comenta tomando mi mentón.
-Claro que sí idiota, conozco la vergüenza.

Sí, lo sé. Todos se han de estar preguntando, ¿qué pasó?
Pues…
Fue hace como dos horas, cuando estábamos arriba del escenario…

Flashback~

Estaba concentrado en que la interpretación saliera tan bien que no me di cuenta de que Minho se había puesto a un lado de mí, de no haber sido porque su brazo rodeó mi cintura nunca me habría dado cuenta de su presencia. Aun así no le tomé importancia y seguí cantando Quasimodo, pero no… oh, maldita sea, ahí no paró Minho.
 Esperando un milagro oh, te amo, quiero acariciarte

Maldita sea, por qué justamente en esa parte Choi tenía que besarme la mejilla muy cerca de mis labios, rozando la comisura de estos.
Claro que el grito de las fanáticas no se hizo esperar.

Fin flashback.


Lo peor de todo no creo que haya sido el montón de obscenidades que comenzaron a salir de sus bocas, desde JongKey out, hasta el viólatelo; sino que a una fan se le ocurrió la brillante idea de decir que le diéramos un hermanito al adorable niño que cuidamos en Hello Baby como nuestro hijo.

 No cabe duda que las fans dan cada vez más miedo.

--

-¿Dónde se metió el MinKey?-el líder buscaba con la mirada a los ya mencionados.
-Minho y Key-corrigió Jonghyun jugando con la lata de refresco en sus manos.
-MinKey es más fácil de decir.-insistió Jinki cruzándose de brazos rebuscando entre la gente a los chicos.
-Tal vez están siguiendo lo que dejaron pendiente en el escenario.-la respuesta de Taemin pareció no haberle hecho tanta gracia al vocalista principal pues soltó un gruñido.
-Cómo sea, iré a buscarlos…-caminó unos cuantos pasos el maniático de pollo para después detenerse en seco-… ¿en verdad crees que estén-
-Hyung ya ve a buscarlos-Kim le cortó antes de que terminara de formular la pregunta- si no, iré yo.

Eso había parecido más una orden que sugerencia, orden a la cual Onew no se atrevió a respingar y se encaminó a buscar a los jóvenes. Tomando nota mental de utilizar con menos frecuencia la palabra “MinKey” en presencia del más bajo de los brillosos.
Para su sorpresa no fue tan difícil encontrarlos, le bastó con preguntarles a unas cuantas personas del staff para que le dijeran que se habían encerrado en uno de los cuartos en los que se guardaba el equipo y que, por cierto necesitaban para guardar las cosas, pero nadie se había atrevido a entrar.

--

-Como sea Minho, no quiero que lo vuelvas a hacer.-me acerqué al menor alzando mi rostro para poder verlo a la cara- Estos labios, ¿escuchas? Do you listen? Estos labios son sagrados.
-Ya quisieras que te besara de verdad hyung.
-¿Eso no será lo que en realidad tú deseas?-rodó los ojos soltando una pequeña risa.

Y los pocos segundos de silencio se interrumpen por nuestras risas.

-Aun así Minho,-me volteas a ver- nada de besos, ese tipo de skinship aun no está permitido.
-¿Aun?-el modelo sonríe con sorna lanzándome una mirada llena de carisma- ¿Acaso más adelante habrá?
-Minho, aléjate de mí o Yoogeun será el único hijo que tendrás.-rápidamente retrocede- En cuanto a lo del skinship, no sé… tal vez y haya una ocasión que lo amerite.
-Mm… ¿por si las cosas se ponen tensas y no hacen nada?-asiento.-Bien, no veo que haya mucho problema-se encoge de hombros- Debimos de haber aclarado más puntos en el contrato. –Suspira- Bueno, creo que debemos de regresar, Jinki hyung nos ha de estar…-no sé porqué en estos momentos siento que no debo voltear, no debo voltear…

No lo hagas Kibum…
…volteé.

-¿Contrato? ¿De qué contrato hablan?

Y como siempre, Jinki hyung tan inoportuno

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto jajaj jong se esta poniendo celoso jajajja